fbpx Beatik Altea Festival – Sedes de BAF

Sedes Academia

Casa Gadea

Villa Gadea es una casa emblemática en la historia de Altea, construida entre 1888 y 1890.

Hoy, completamente reformada y situada en uno de los parajes más hermosos de Altea, al pie del mar y frente a la montaña, es la sede principal de la Academia del Beatik Altea Festival.

Villa Gadea está a 1,7 km. del Hotel Cap Negret. 

Salas Hotel Cap Negret****

El hotel Cap Negret**** es nuestro hotel recomendado y nos ha proporcionado tarifas especiales para alojamiento con desayuno y almuerzo para los alumnos.

A pie de playa y completamente reformado, en algunas de sus salas se ofrecerán clases magistrales de algunos instrumentos.

Aulas de Estudio

Conservatorio Profesional de Música de Altea

En el Conservatorio Municipal Profesional de Altea se imparten especialidades en las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música.

Cuenta con varias aulas de estudio que se pondrán a disposición de los alumnos de la Academia del Festival.

Sedes Festival de Conciertos

Palau de Altea

El Auditorio Palau Altea, dotado con las mejores e innovadoras instalaciones cuenta con un escenario de 380 m2, un patio de butacas de 700 m2 y una capacidad de 925 plazas.

Centro Social de Altea

El Centro Social de Altea es un centro de titularidad municipal, moderno y funcional que cuenta con un auditorio de 350 plazas y un escenario de 60 m2.

Parroquia de Ntra. Sra. del Consuelo

Situada en el centro histórico de Altea, rodeada de excelentes lugares para degustar la gastronomía de Altea y con maravillosas vistas a la Costa Blanca, la Parroquia de Ntra. Sra. del Consuelo acogerá conciertos y actividades musicales para todos los públicos.

Plaza de Juan Bernardo Such

La Plaza de Juan Bernardo Such acogerá al igual que la Parroquia, numerosas actividades musicales y conciertos para todos los públicos.