fbpx Beatik Altea Festival – Beatik Altea Festival

Beatik Altea Festival

Bienvenidos al Beatik Altea Festival (BAF), un festival fresco, diverso y de gran calidad artística, que propone clases magistrales, conciertos, conferencias y otras actividades con el objetivo de crear el marco ideal para que todos puedan practicar, tocar y disfrutar de la música clásica.

BAF se celebra del 7 al 15 de marzo de 2020 en la bella ciudad de Altea, en la provincia de Alicante, un enclave excepcional del mediterráneo español.

BAF es un festival innovador en el que los músicos y el público podrán tomar contacto con Beatik, la única partitura electrónica inteligente del mercado, que escucha y sigue al intérprete de manera automática.

 

¡Atrévete con un invierno musical en la playa!

La aplicación que acompaña al intérprete.

Podrás trabajar directamente en la parte general de la obra, pudiendo leer tu parte y la del resto de instrumentos así como música de cámara y en orquesta con anotaciones conjuntas o no, por capas…

Beatik, la aplicación para leer partituras en tabletas, permite el paso de página automático, en tiempo real y sin intervención del músico, simplemente escuchando el instrumento. 

Podrás ver las partituras en scroll, o en paso de página. La aplicación te muestra el sistema por el que vas y cuando llegas al final de la página, si quieres, te muestra un preview de la siguiente.

En cuanto al repertorio, en la aplicación se pueden encontrar partituras de dominio público, adquirir partituras editadas, subir arreglos propios y compartirlos con todo el mundo, así como convertir los archivos PDF propios de cada músico al formato que permite realizar el salto de página automático, denominado Smart Sc.ore.